martes, 15 de mayo de 2012

HABLEMOS DE RENDIMIENTOS

El rendimiento es algo muy sencillo, es la relación entre el trabajo realizado, el resultado obtenido y el dinero invertido para ello.
La actual degradación de la injusta y obsoleta sociedad capitalista nos está llevando a situaciones  como  en cuanto  a  la que afecta  a la  cuestión  de  los  rendimientos  del  trabajo  tema este,  que en lugar de cobrar importancia en el contexto social se halla cada vez más ninguneado.
Ahora lo que prima es ser el primero cueste lo que cueste y a costa de lo que y quien  sea sin  pararse a
ver que ello conlleva situaciones falsas. ¿Que pasaría si en el fútbol se tuvieran en cuenta los rendimientos en las clasificacione, es decir, la relación entre el resultado  obtenido  y el  dinero  invertido  para  ello? Seguro que entonces equipos como el Madrid o el Barcelona ocuparían  los  últimos  lugares mientras otros mucho  más modestos irían por delante ( de todos es sabido que seguramente  el  Levante ocuparía  el  primer lugar en la liga del presente año 2012).
En esta estupidez tecnológica  que   son las    carreras de    formula uno    pasaría lo    mismo al comparar el rendimiento de estos "bólidos" con un simple utilitario ( ver mi escrito  al respecto del 16 de marzo de  2010 en este mismo blog.)
Y si echamos un vistazo a la situación socioeconómica, peor todavía sobre todo al comparar el rendimiento de algunos póliticos o banqueros  (dinero que se llevan)  con los  resultados  de su gestión , que  en muchos  casos sería  el  banquillo  en un juzgado, sinembargo no  les ocurre nada  y  hasta algunos   siguen cobrando grandes sumas para solucionar los mismos desaguisados que ellos han producido.
En el mundo profesional ocurre   lo mismo,  el trabajo  bien  hecho  ya no  interesa, muchas veces es mejor saber desmantelar un negocio que hacerlo`progresar.
Y así andamos, por la pendiente del desastre y es que el mundo por  causa del   siempre injusto capitalismo, se está convirtiendo en un  vivero  de listillos,  oportunistas y  mediocres, peligrosos  y nefastos  que poco a poco y si Dios no lo remedia nos llevarán a todos al desastre total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario